Deportes

El chaqueño Walter Montoya jugará en Gremio de Brasil

 

Tras haber declarado en la semana que tenía un mal trato con la dirigencia y el cuerpo técnico del Cruz Azul, donde se encontraba desde la temporada 2017/2018, Walter Montoya finalmente no comenzará el año en el equipo mexicano, sino que lo hará vistiendo la camiseta de Gremio.

El jugador de 25 años también había comentado que Rosario Central está en su corazón y que le gustaría volver al Canalla pero que aún no había recibido ninguna clase de llamado. Finalmente, desde Brasil fueron a por el ex Sevilla de España y lo convencieron.

Montoya firmó por un año con su nuevo club y el contrato incluirá una opción de compra que el club Gaúcho podrá ejecutar si se encontrara conforme con el rendimiento del mediocampista.

Así, el Chaqueño enfrentará al Canalla en el Grupo H de la Copa Libertadores.

 

TIENE TODO ARREGLADO

La situación de Marco Ruben con la dirigencia de Rosario Central es desde hace rato tirante, por lo que ambas partes estaban interesadas en una salida para descomprimir. Y ayer, según informó el diario O Globo, el delantero ya tiene todo cerrado con el Atlético Paranaense. Claro está, las lesiones y la mala temporada a la hora de hacer goles no le jugó a favor al oriundo de Capitán Bermúdez.

En un inicio, el Canalla y los brasileños no se pusieron de acuerdo sobre quién se iba a hacer cargo de los impuestos para el préstamo por un año del atacante. Pero finalmente, el equipo que compartirá el grupo G de la Copa Libertadores con Boca, Deportes Tolima y Jorge Wilstermann cedió en sus pretensiones.

El ex River, vale señalar, renovará su contrato con Central hasta 2020 antes de partir porque su vínculo actual finalizará en junio.

Por la cesión, el conjunto donde milita Lucho González pagará 200 mil dólares. Y en caso de querer hacerse con su pase de manera definitiva, los de Curitiba deberán desembolsar 1,5 millones de la moneda estadounidense.

 

BARRERA ES CANALLA

Jarlan Barrera, volante de Junior, es el protagonista de una de las novelas más extrañas del mercado de pases, la cual parece haber llegado a su fin.

El mediocampista del club colombiano fue noticia por trascender que firmó con Rosario Central y con Tigres de México… ¡Al mismo tiempo! Luego, salieron a aclarar que no había firmado con ninguno de los dos.

Finalmente, Barrera será jugador del Canalla, a préstamo por un año con un cargo de 200 mil dólares, sin opción de compra. Además, el club rosarino se quedará con el 15% del jugador, mientras que el 85% restante será de los mexicanos, quienes finalmente serán dueños de su pase.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar