La Provincia

El “Chivo” Agustín Rossi visita Resistencia y Sáenz Peña

El jefe de la bancada del Frente para la Victoria-Partido Justicialista en la Cámara de Diputados de la Nación, Agustín Rossi, estará hoy Resistencia y mañana en Sáenz Peña, para participar en encuentros con la militancia y personas interesadas en su propuesta política.

Cabe destacar que “el chivo”, Rossi es uno de los referentes del peronismo kirchnerista que picó en punta para formalizar su candidatura presidencial para el próximo año y es uno de los principales opositores al Gobierno nacional.

En ese sentido, ha destacado que “los 12 años de gobierno Néstor y Cristina Kirchner” serán recordados como "los mejores de los últimos 50 años" al tiempo que consideró que la administración de Mauricio Macri "es un accidente de la democracia". También, señaló que el Gobierno "perdió la confianza y con su modelo lo único que genera son indignados" y remató: "Macri piensa con una cabeza antigua que en el mundo no existe más".

Respecto a la mentada unidad necesaria para batir al macrismo en las urnas, no dudó en afirmar que "Cristina Kirchner dijo que iba a trabajar para que un hombre o una mujer de nuestro espacio reemplace a Macri en diciembre de 2019. Si ella es candadita, yo no lo seré. El único límite es Macri e incluyo desde Massa hasta el FIT".

CONFERENCIA

DE PRENSA

La actividad del diputado nacional por la provincia de Santa Fe, cargo que antes había desempeñado en el período 2005-2013 y presidente de la bancada opositora en la Cámara Baja, incluye la convocatoria a periodistas y medios de comunicación a un “desayuno con la prensa”, que se realizará hoy, en el hotel Amerian de la capital provincial, a las 8.45. Por la tarde, de 16 a 18, en el local del Sindicato de Prensa (López y Planes 866) Unidad Ciudadana Chaco se reunirá con Rossi para abordar la situación política del momento y compartir su perspectiva sobre ella.

 

CHARLA ABIERTA

Luego, desde las 19.30, se desarrollará una charla abierta convocada por el Partido Justicialista y la Agrupación Patria Grande en la sede de la Universidad Popular, ubicada en Mitre 198, con la presentación del diputado provincial Juan Manuel Pedrini.

En tanto, mañana, la charla se trasladará a Sáenz Peña, desde las 10.30 en la sede del PJ (Saavedra 69). En la oportunidad, también participará el vicegobernador, Daniel Capitanich, con la presentación del legislador Pedrini.

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar