El Interior

Anunciaron la refacción integral del hospital en San Bernardo

El intendente Miguel Sotelo informó que la obra contempla la refacción integral del Hospital "José Ingenieros".

 

 

(Pedro Farías/Villa Berthet). El intendente Silvio Miguel Sotelo en conferencia señaló que “es un día histórico para nuestra comunidad, porque anoche recibimos la confirmación de una obra tan esperada para San Bernardo, esto es el producto de las constantes gestiones realizadas ante el gobierno provincial, pondremos en marcha la refacción integral de nuestro Hospital, esta anhelada obra para nuestra Ciudad en los próximos meses», subrayó.

El Intendente Miguel Sotelo informó que se logró la aprobación de un crédito por parte del Fondo Financiero para el Desarrollo de la Cuenca del Plata (FONPLATA). Los fondos, permitirán realizar obras para mejorar la infraestructura edilicia y proveer de equipamiento hospitalario al Hospital José Ingenieros.

Sotelo destacó que «Desde el 06 de Mayo, planteamos en el concejo el “Plan Integral de Salud” donde enviamos a la provincia la solicitud para el mejoramiento de obra para nuestro hospital y gracias a Dios fue aprobada. Vamos a continuar trabajando por más inversiones en materia de Sanitaria para cuidar a cada Sanbernardino». Agregando,

«Con mi equipo de trabajo vamos a seguir golpeando puertas para generar nuevas obras de infraestructura para San Bernardo, esto permitirá crear puestos de trabajo y generar crecimiento para nuestra comunidad», apuntó.

Por último agradeció al gobierno provincial por la obra para esta comunidad, «Muchísimas gracias Gobernador Jorge Milton Capitanich, al Ministerio de Infraestructura, Logística y Servicios Públicos, al ministro Juan Manuel Carraras por el compromiso permanente hacia todo el pueblo y vecinos de San Bernardo», finalizó.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar