Policiales

Sáenz Peña: murió‌ ‌un‌ ‌hombre‌ ‌de‌ ‌39‌ ‌años‌ ‌por‌ ‌el‌ ‌choque‌ ‌entre‌ ‌dos‌ ‌motos‌

llegaron dos ambulancias del nosocomio local que trasladaron a los heridos. El médico de turno informó que el conductor de la Motomel falleció pese a los trabajos médicos brindados. En tanto el otro lesionado, de 30 años, permanece internado con diagnóstico reservado.

Un hombre de 39 años murió por el choque entre dos motocicletas ayer en Sáenz Peña y otro, de 30, resultó con lesiones y permanecía con diagnóstico reservado. La víctima fatal fue identificada como Emmanuel Gastón Insaurralde.

Fuentes policiales informaron que el incidente ocurrió ayer, alrededor de las 9, en calle 8 y 27 centro de la ciudad termal. Tras ser alertados del hecho, el personal de la comisaría 1ª concurrió al lugar y allí, se encontró con los partícipes, dos motociclistas: uno inconsciente y el otro que solicitaba asistencia médica de inmediato. En el asfalto quedaron las motos, una Motomel Blitz y una Yamaha YSZ.

A los pocos minutos, llegaron dos ambulancias del nosocomio local que trasladaron a los heridos. El médico de turno informó que el conductor de la Motomel falleció pese a los trabajos médicos brindados. En tanto el otro lesionado, de 30 años, permanece internado con diagnóstico reservado, hasta el momento.

Se contó con la colaboración del Personal de la Dirección de Tránsito Municipal para regulación del tránsito y se labró el acta de constatación junto al personal de la División Criminalística Interior. Además, se procedió al secuestro de ambos rodados.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar