La Sociedad

El Colectivo de Cineastas ofrece películas en forma virtual y gratuita

Este viernes, el ciclo se abre con la película “El hermano de Miguel”, con una charla virtual con su director, Mariano Minestrelli, más Miguel Dicovsky.

El Colectivo de Cineastas, en función del período de cuarentena, se pliega a #YoMeQuedoEnCasa e inauguró el ciclo RED 2020 Online, en el que se podrán encontrar películas de sus integrantes en la “Videoteca del CdC”, más entrevistas virtuales con realizadores y realizadoras los viernes en el sitio Instagram @colectivocine.

Este viernes, el ciclo se abre con la película El hermano de Miguel, con una charla virtual con su director, Mariano Minestrelli, más Miguel Dicovsky.

Muchas de esas obras, cuyo listado se irá actualizando, ya pasaron por los circuitos de exhibición y es una nueva forma para volver a apreciarlas.

Se suman a la difusión títulos del Colectivo de Cineastas de Córdoba, que liberó cerca de 40 películas para ver y compartir sin restricciones en https://docs.google.com/document/d/1zEUi2NxLAyNlAjAAVb03x-0Fvf8E_FBzrZfjVI1_yCI/edit

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Cerrar