La Política

Alberto Fernández votó y celebró el día democrático

"Le pido a todos los argentinos y argentinas que sea un día de alegría por el voto, les pido que vayamos todos a votar, es el modo de expresar nuestros derechos y nuestra voluntad hacia el futuro", dijo el Presidente luego de votar en la Universidad Católica Argentina.

El presidente Alberto Fernández pidió hoy a los argentinos que “vayan a votar” en las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) que se desarrollan en todo el país, porque “siempre que se vota, la Argentina se vuelve un país mejor”.

Tras votar pasadas las 10.20 en la sede de la Universidad Católica Argentina (UCA), en el barrio porteño de Puerto Madero, Fernández manifestó que “siempre que la gente vota, elige su destino, protege sus derechos y piensa en el futuro suyo y en el de sus hijos. Siempre que se vota, la Argentina se vuelve un país mejor”.

“Les pido a los argentinos que tengamos en cuenta que llevamos 40 años de democracia y que hoy debe ser un día de alegría por las elecciones y que vayamos a votar todos porque es el modo de ejercer nuestros derechos y expresar nuestro deseo para el futuro del país”, agregó el jefe de Estado.

En esa línea, señaló que “Argentina está cumpliendo 40 años de democracia, por lo que este es un día importante porque estamos empezando un proceso electoral que podrá terminar seguramente en noviembre”.

Al ingresar a la sede de la UCA, el Presidente llegó en su auto manejando él y luego saludó a un grupo de personas que lo estaban esperando.

Después, Fernández realizó la fila correspondiente a su mesa -70- previo también a saludar a las autoridades, todos los fiscales partidarios y al personal de las fuerzas armadas presentes en ese establecimiento.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar