La Ciudad

El Concejo cerró los festejos por el mes del niño en el Tiro Federal

La clásica fiesta infantil se extendió durante todos los fines de semana de agosto en distintas zonas de la ciudad dándole la oportunidad a miles de niños de los barrios de Resistencia de disfrutar con sus amigos y familias de juegos, música, shows en vivo y sorteos.

La Gran Fiesta de los Niños “es un cariño, una caricia hacia los chicos que disfrutan de una tarde hermosa en los distintos puntos de Resistencia. Quisiéramos hacer mucho más pero hacemos lo que podemos y también lo que recibimos, porque siempre decimos que esto no es mágico, es la colaboración de muchísimas personas de sectores privados, de muchos comercios, de muchos amigos y de muchos organismos públicos, estamos muy agradecidos por la gran colaboración que tenemos porque nos permite llevar un poquito de alegría en momentos difíciles, de poder llevar un mimo a muchos niños”, indicó Martínez destacando el apoyo de los entes públicos y privados que aportan al desarrollo del evento.

“Cerramos el día muy contentos, tenemos que agradecer a todos los que han trabajado, muchísimos voluntarios que han colaborado con la distribución de los números, del agua, de los baños químicos, la disposición de los juegos, el escenario, el sonido, las invitaciones, es un trabajo de muchísima gente que colabora todos los años”, indicó el presidente del Concejo.

Comentó que en cada fecha se compartió y se puso a disposición de los niños de la comunidad una importante cantidad de juegos inflables como castillos, camas elásticas, toros mecánicos, todo gratuito, al igual que la actuación de los artistas de Chaque el Circo, encabezados por el malabarista Pochosky y el show de los personajes animados de la televisión que alegraron la tarde de domingo. Asimismo, sorteos de muñecas, pelotas y bicicletas para los pequeños. “Todos los juegos, casi 40, fueron gratis entre inflables, la palmera, el saltimbanqui, cama elástica, toro mecánico, la cancha de futbol, todo lo que los chicos pudieron disfrutar y, por supuesto, estuvo el gran espectáculo de Chaque el Circo con Pochosky y toda su compañía que estuvo presente en todas las jornadas”, concluyó.

 

SORTEOS, JUEGOS Y SHOWS PARA LA FAMILIA

Como cada año, fue sorteado un gran número bicicletas, pelotas y muñecas en cada jornada del evento, en medio de un festival de juegos entre toboganes, camas elásticas, castillos inflables, toros mecánicos. No faltó el show del grupo de artistas de Chaque el Circo que brindaron un número distinto en cada predio donde se realizó el evento.

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar