La Provincia

El Concejo de Castelli trató obras y pedidos de vecinos en la sesión

Gustavo Gallinger). El martes, a las 18, se llevó a cabo una sesión ordinaria del Concejo Deliberante de Castelli, bajo estrictas normas de seguridad.

(Gustavo Gallinger). El martes, a las 18, se llevó a cabo una sesión ordinaria del Concejo Deliberante de Castelli, bajo estrictas normas de seguridad. Entre los temás más importantes, se dio lugar al pedido de los vecinos y se aprobó la imposición del nombre “13 de Septiembre” a los barrios ubicados en la Quinta 103 pertenecientes al Programa Federal 40 Viviendas y Plan Solidaridad 40 Viviendas.

Además, se dictó una Resolución por la cual se propone Instar al diálogo entre el Poder Ejecutivo Municipal, Provincial y a la Comunidad del I.E.S. René Favaloro respecto de la construcción del edificio del Registro Civil, con el propósito de arribar acuerdos que favorezcan a toda la comunidad.

Y fue declarado de interés  la iniciativa de la Extensión Áulica de la Universidad Nacional del Nordeste y sus nuevas carreras de clases on line donde se dictan diferentes tecnicaturas, en especial y de mucho interés para el personal municipal la “Tecnicatura en Gestión Municipal”.-

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar