La Ciudad

El Concejo distinguió actos destacados sobre educación trans

Además, en consonancia, fue declarado de Interés Municipal, la “Escuela de Formación Política de Liderazgo Trans y Travesti” que iniciará sus clases este mes.

 

TRANSPORTE

Por otro lado, el legislativo municipal envió a la comisión de Obras Públicas y con copia a la de Seguimiento del Transporte, el proyecto de ordenanza enviado por el Ejecutivo Comunal, estableciendo las tarifas del transporte público de pasajeros, modalidad ómnibus, en el tejido urbano.

La iniciativa, cuyo estudio de costos presentado hace dos semanas, establece el valor del boleto único, en 10,72 pesos, será analizada para su posterior debate.

Otro de los temas destacados en esta sesión, fue la ordenanza que autoriza la exhibición de la credencial de seguros obligatorios, en formato digital, para la circulación de motovehículos y automóviles.

“Esto es muy importante para los conductores de vehículos, ya que será válido exhibir el seguro a través de sus celulares o equipos digitales, de esta manera se cubrió un bache que existía en la ciudad y para que el inspector de tránsito contemple esta situación”, consignó el presidente del cuerpo, Gustavo Martínez.

 

 OBRAS

 

Además, se resolvió la ejecución de numerosos trabajos y servicios públicos, como el recambio de caños pluviales en el barrio Mujeres Argentinas Ampliación, limpieza integral del canal de desagüe a cielo abierto de avenida Coronel Falcón, desde la colectora de la ruta Nicolás Avellaneda, hasta Álvarez Loreto.

También el mantenimientos de la calle Cuba, entre Juan de Dios Mena y Lisandro de La Torre, Leandro Alem, entre avenidas Chaco y Urquiza, además de arterias del barrio 131 Viviendas. La restitución de las luminarias quemadas y la instalación de columnas de iluminación, en la zona del barrio Jesús María, entre otros.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar