La Ciudad

El Concejo pedirá a la APA por el dragado del riacho Arazá

 

 

 

El Concejo aprobó en su sesión de este martes una resolución relacionada al mantenimiento del riacho Arazá.

El proyecto, del concejal Martín Bogado, insta a la Intendencia a que dé curso al pedido de intervención de la Administración Provincial del Agua (APA) en este espejo de agua.

También se aprobaron distintas declaraciones de interés municipal. Entre ellas la presentada por el presidente del Concejo, Gustavo Martínez, referente a la Jornada Federal de Asesoramiento Gratuito, que se llevará a cabo el 18 de noviembre próximo.

Además, se declararon de interés comunal la actividad en conmemoración de los “militantes desaparecidos el 17 de octubre de 1979”, por realizarse hoy en la Casa de las Culturas.

Además, se nombró visitante distinguida de la ciudad de Resistencia, a la señora Buscarita Roa, representante de Abuelas de Plaza de Mayo.

De igual manera fue para la realización del VI Congreso Nacional de Geografía de Universidades Públicas-República Argentina, a realizarse los días 26,27 y 28, conjuntamente con el XVI Encuentro de Profesores de Geografía del Nordeste Argentino, la conmemoración del “25° aniversario del fallecimiento de Astor Piazzola”, por realizarse en el Club Social, el 20 próximo,  entre otros temas.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar