Información GeneralLa Provincia

El NBCh incorpora el registro biométrico para la obtención de préstamos

Nuevo Banco del Chaco continúa trabajando en la política de seguridad y protección de clientes en sus canales digitales, en especial en la solicitud de préstamos personales. En “NBCh24 Online Banking”, los usuarios tienen el resguardo del registro biométrico para reforzar la seguridad, además de obtener acreditación inmediata.

Con esta nueva medida, Nuevo Banco del Chaco brinda más seguridad para prevenir y cuidar a sus clientes ante estafas, ya que la solicitud se realiza y confirma con el registro biométrico.

En esta línea, la plataforma “NBCh24 Online Banking” ya tiene habilitada la opción para sacar préstamos. Es más fácil, más seguro y tiene acreditación inmediata, con reconocimiento facial y biometría automática para más seguridad. La solicitud y el registro de rostro se puede hacer en 24.nbch.com.ar y en la aplicación “NBCh24 Online Banking Mobile”.

El registro biométrico sirve para validar las operaciones con reconocimiento facial, lo que asegura que la persona titular de la cuenta es quien realiza la gestión. De esta manera, se previenen las estafas efectuadas mediante phishing y otros métodos de fraudes digitales.

CÓMO HACER EL REGISTRO

Para realizar por primera vez el registro de rostro se debe hacer la validación siguiendo los pasos de la plataforma para confirmar la identidad.

A “NBCh24 Online Banking” se puede ingresar desde la web en 24.nbch.com.ar o desde la aplicación disponible en Play Store y Apple Store. En ambas opciones, se utiliza el usuario y contraseña de las plataformas NBCh24.

Todos los instructivos y tutoriales para operar en banca digital se encuentran disponibles en el canal oficial de Nuevo Banco del Chaco en Youtube @NuevoBancoDelChaco y en la web https://www.nbch.com.ar/NBCH24

Los nuevos clientes pueden generar en la plataforma su contraseña y su usuario para utilizar todos los servicios. La cuenta de banca en línea se puede activar desde la web o desde la aplicación.

Nuevo Banco del Chaco ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de banca digital para ninguna gestión, ni siquiera para bloquear la tarjeta. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800 888 5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar