El Interior

Marcharon para pedir justicia por Orlando Gómez y Francisco Navarro

Esta mañana, familiares y amigos de Orlando Gómez y Francisco Navarrado, asesinados recientemente, marcharon desde la plaza San Martín hasta la Fiscalía en pedido de Justicia.La hermana de Orlando Gómez, asesinado por un oficial de la policía, Amelia, aseguró que decidieron tomar esta medida ya que aún no tienen noticias del avance de la investigación en manos de la Fiscalía.

Además, agregaron que “tienen miedo de que la causa quede archivada, o que la condena al acusado sea leve”. “No sabemos cuáles los motivos que provocaron la muerte de mi hermano. No encontramos explicaciones ni que sucedió ese sábado entre ellos”.

Cabe recordar que Rolando Gómez fue ultimado de varios disparos por el agente policial Cristian Redruello, ambos del barrio San Cayetano.

En la marcha, familiares y amigos volvieron a poner el foco en los controles a los integrantes de la Fuerza y reiteraron el pedido de una condena ejemplar.

En la jornada, también se sumaron los familiares de Francisco Javier Navarro, el camionero asesinado en un confuso episodio.   

 

 

 

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar