La Provincia

El Concejo sesiona en la Cámara de Comercio

El Concejo sesionará hoy, desde las 20.30, en las instalaciones de la Cámara de Comercio Resistencia, en Peatonal Perón 111.

La sesión de hoy se enmarca en el programa el Concejo en los Barrios, iniciativa que tiene como objetivo dar a la comunidad una participación directa en la postulación de temas a tratar en las sesiones ordinarias y mostrar el funcionamiento real del Concejo a la hora de definir las normativas que rigen el ordenamiento de la ciudad. Se desarrolla una vez por mes en distintos sectores de Resistencia.

Así, hoy los ediles escucharán a los comerciantes de la ciudad y los vecinos de la zona centro de Resistencia, tratando temas como la situación ambiental e infraestructura de la zona.

La primera sesión se realizó en el barrio Güiraldes, donde la participación fue masiva y fueron los delineados para esa zona los planteos y las ordenanzas. La segunda se concretó en el Centro Comunitario Municipal (CCM) del barrio Los Cisnes, edición en que se presentaron 35 proyectos y más de 22 vecinos expusieron sus reclamos. Siguió en Villa del Parque, barriada en la que se trataron más de 30 proyectos, y finalmente, la cuarta sesión se realizó en el CCM del barrio 244 Viviendas. 

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar