La Provincia

El Concejo también dice presente

El Concejo Deliberante de Resistencia contará con un espacio en el Bienal en el cual tanto el presidente del cuerpo deliberante, Gustavo Martínez, como la totalidad de los ediles y sus equipos de trabajo, puedan brindar detalles a la sociedad sobre los proyectos presentados y los diversos programas que llevan adelante en pos de mejorar Resistencia. Y como broche de oro, el viernes, el humorista gráfico Miguel Rep dibujará en vivo en la carpa y a las 19, dictará una charla abierta en el Museo de Medios de Resistencia.

Gustavo Martínez se mostró muy expectante con la apertura de la Bienal y marcó: “Estamos más que contentos de poder participar y poner todo de nosotros para que el Concejo también tenga presencia en esta fiesta cultural”, resaltó.

Serán variadas las actividades que se entrelazarán con la exposición de las acciones que están en marcha, y los proyectos presentados por los ediles. Para ello durante la semana los concejales estarán instalados en el puesto para dialogar con la ciudadanía y escuchar las principales inquietudes que se les quiera transmitir.

 En cuanto a la Presidencia del Concejo, se ocupará de la difusión de programas específicos como Vecinos Activos, Equipo Hábitat, Consultas Urbanas, Talleres Vecinales y las Audiencias Públicas en los barrios.

 A lo que se sumará “Mi barrio, mi identidad”, otro proyecto en pleno funcionamiento que en íntima relación con la Comisión Nomencladora, busca resolver el problema de múltiples barrios y espacios públicos que permanecen sin nominar, y que merecen un nombre.

 

 

 

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar