La Provincia

El coquismo sale a jugar en la campaña

“Unidos para defender lo nuestro” era la consigna que tuvo el acto de ayer realizado en el Domo del Centenario en el que el intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, fue el único orador en el mitin para respaldar al frente Chaco Merece Más, en toda su expresión, como antítesis del Gobierno nacional, centro de las críticas para quien fue el único orador.
“Queremos pedirle al presidente de la Nación, que fue electo por la voluntad popular, que no discrimine a nuestra provincia. Queremos que nos traten como corresponde: los chaqueños somos argentinos de primera, no somos de segunda. Vamos a estar unidos para defender lo nuestro”, sintetizó.
En el discurso no faltó una mención al servicio eléctrico, en la picota durante la última semana, a partir de que se conocieran detalles del recurso de amparo promovido por la Defensoría del Público para establecer si se ajustó a derecho el exorbitante aumento. “Los chaqueños debemos alzar nuestra voz contra los tarifazos, equivalentes al 805 %, del proveedor mayorista de energía eléctrica, la compañía Cammesa, cuyo traslado a Secheep afecta el bolsillo de las familias chaqueñas, industriales y empresarios que invierten y generan trabajo en nuestra provincia”, dijo el intendente. Antes de enumerar las acciones por las cuales se plantea que la Casa Rosada discrimina a Chaco con sus políticas, las que quedaron plasmadas en un documento firmado por dirigentes, funcionarios y autoridades, Capitanich se refirió al proceso electoral que decantará en las elecciones primarias del 4 de junio. 
“Es necesario unir el esfuerzo para que después del 4 de junio emprendamos una campaña electoral con el objeto de lograr una contundente victoria electoral el 23 de julio. Vamos a defender nuestras ideas, con convicción y coraje. Le decimos no a este proyecto neoliberal que pretende sojuzgar a nuestro pueblo. Vamos a tener nuestro corazón abierto para seguir construyendo una Patria para todos”, señaló en el acto en el que faltaron los sectores encabezados por el gobernador, Domingo Peppo, y el presidente del Concejo, Gustavo Martínez.

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar