Derechos HumanosDestacadas

El cuerpo hallado en Reconquista es el de Lorena Romero

En la mañana de este martes, varias fuentes aseguraron que los resultados de la autopsia confirman la identidad de la joven desaparecida en Resistencia hace más de una semana.

Lorena Romero desapareció de su casa el 10 de junio y este fin de semana, la policía local de la ciudad santafecina de Santa Fe alertó sobre el hallazgo de un cadáver con similitudes en el río Paraná por parte de uno pescadores. Se esperaba que hoy estuvieran los resultados de la autopsia, y algunos funcionarios ya confirmaron la coincidencia tras el informe del Gabinete Científico de Santa Fe.

Para las 11, según adelantaron desde Gobierno, el fiscal Héctor Valdivia será el encargado de dar el comunicado oficial para confirmar el lamentable resultado positivo de las pericias con los restos hallados.

Cabe destacar, que ayer se realizaron allanamientos y se secuestraron dos vehículos de un tío y un amigo de quien es su expareja, Ezequiel Ramos.

 

LA POLICÍA

CONFIRMÓ

 

En la mañana, la Policía chaqueña afirmó que la identificación se dio por la comparación de las huellas dactilares. También, que el padre y la madre de la joven están viajando a Santa Fe acompañados por el Ministerio de Seguridad provincial. Los fiscales a cargo de ambas provincias se encuentran trabajando en el traslado del cuerpo.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar