DeportesDestacadas

El Decano jugará el miércoles con el Ciclón

Sarmiento disputará su cotejo de 32avos. de final de Copa Argentina, ante San Lorenzo de Almagro, el próximo miércoles a las 21:40

Sarmiento disputará su cotejo de 32avos. de final de Copa Argentina, ante San Lorenzo de Almagro, el próximo miércoles a las 21:40, en el Estadio de Colón de Santa Fe. De esta forma el Decano chaqueño ya tiene toda la data para la preparación del cotejo, primero supo el rival por medio del sorteo, luego se conoció la fecha, y recientemente el horario y la sede.

Antes de este importante partido, el equipo de Leonardo Fernández iniciará su camino en el Federal “A”, este viernes desde las 17 donde hará su debut, en Corrietnes, ante Boca Unidos, como visitante, por la primera fecha de la zona Norte.

 

EL 11

El Decano entrenó ayer y Leo Fernández ya tiene en su cabeza a los posibles titulares que jugarán en el Leoncio Benítez ante Boca.

Luego de varios ensayos futbolísticos realizado, y dos de ellos justamente ante los correntinos, el deté santafesino iría desde el arranque con el siguiente 11: Emilio Di Fulvio; Nahuel Gómez Facundo Pardo, Fernando Ponce y Luciano Lapetina; Diego Nakache, Matías Mansilla Diego Auzqui y Franco Schiavoni; Juan M. Torres y Franco Olego.

 

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar