El País

El diputado Bussi dio positivo en coronavirus y pondrán en cuarentena a la Legislatura tucumana

El legislador provincial Ricardo Bussi, quien fuera diputado y senador nacional, llegó del exterior y ahora dio positivo en coronavoirus. Participó el martes de una sesión legislativa, por lo que pondrán en cuarentena al Parlamento tucumano.

El diputado provincial tucumano Ricardo Bussi es el primer político positivo en coronavirus. Las autoridades sanitarias confirmaron que dieron positivas las pruebas que le realizaron al legislador, que llegó recientemente de un viaje al exterior, y no cumplió la cuarentena preventiva.

Bussi fue senador nacional entre 2003 y 2007 y diputado nacional desde 1997 hasta 2003. En las últimas elecciones, fue candidato a gobernador provincial y quedó cuarto.

En la actualidad, es diputado en la Legislatura tucumana, donde asistió el martes pasado a una sesión, por lo que todos quienes estuvieron allí quedarán en cuarentena.

Según informaron medios tucumanos, Bussi había dicho al día siguiente sentirse mal, pero atribuyó su estado a una gastroenteritis. (Fuente: Parlamentario)

 

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar