DestacadasEl País

El diputado correntino que fue baleado volvió a participar de una sesión

Arias retornó hoy al recinto de sesiones de la Legislatura correntina luego de que el 26 de agosto último recibió un balazo en el abdomen mientras estaba en un acto en la comuna de Tapebicuá y agradeció a los trabajadores de la salud que lo atendieron.

El diputado provincial correntino, Miguel Arias, volvió hoy a participar hoy de una sesión luego de recuperarse del disparo de arma de fuego que recibió mientras participaba de un acto de cierre de campaña en la provincia de Corrientes. Arias retornó hoy al recinto de sesiones de la Legislatura correntina luego de que el 26 de agosto último recibió un balazo en el abdomen mientras estaba en un acto en la comuna de Tapebicuá y agradeció a los trabajadores de la salud que lo atendieron.

El legislador, que forma parte del bloque de diputados provinciales del Frente de Todos, agradeció durante la sesión las atenciones recibidas en los centros de salud San José de Paso de los Libres y el Hospital Escuela de la capital correntina, donde se recuperó de la lesión. A su vez, el bloque parlamentario emitió un comunicado en el que extendió el gesto de gratitud a quienes respondieron a la emergencia y brindaron cuidados intensivos al legislador, y al mismo tiempo repudió lo que consideraron que se trató de un «atentado político».

«Manifestamos nuevamente nuestro repudio al atentado político y exigimos el esclarecimiento del hecho por parte de la Justicia correntina», expresó el bloque legislativo mediante un comunicado. Y añadieron que «deben ser investigadas todas las hipótesis hasta llegar a los responsables del hecho», pues «en democracia no toleraremos que la violencia sea el arma utilizada para golpear la libertad y derechos de todos los correntinos y correntinas». (Fuente: Télam)

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar