Deportes

El DT Sampaoli le pidió perdón a la gente

"Hoy la clave de la derrota tiene que ver con decisiones del entrenador. No considero echarle la responsabilidad a Caballero", expresó en la conferencia de prensa después del partido.

Y luego amplió: "Nos tenemos que hacer cargo como conductores y esta realidad me toca a mí".

El entrenador de la selección también se refirió a la errática actuación de Lionel Messi: "Leo está perjudicado por no encontrar nosotros el equipo que se acomode mejor a él".

En cuanto al encuentro y el rendimiento de a la selección, dijo: "Después de la desgracia del primer gol, nos costó mucho, y se quebró emocionalmente el partido para nosotros".

 

"Que diga lo que quiera"

Luego de la derrota ante Croacia, a Sergio “El Kun” Agüero le preguntaron sobre lo dicho de Sampaoli con respecto a la adaptación de los jugadores al proyecto y el Kun no se achicó: "Que Sampaoli diga lo que quiera".

Además, el delantero del Manchester City expresó: “Siento bronca y tristeza. Aunque todavía queda una chance. Ahora dependemos de otros pero todavía queda esperanza, milagro y esperar y tratar de ganarle a Nigeria".

 

 “que no sea el próximo”

Javier Mascherano fue uno de los jugadores que habló con la prensa después de la dura derrota frente a Croacia y aseguró que "no es el momento" para hacer una análisis muy profundo de lo sucedido en la segunda presentación del equipo nacional en el Mundial de Rusia.

“No es el momento para una conclusión y si la tengo prefiero guardármela”, aseguró el mediocampista y no quiso hablar sobre un fin de ciclo: “Todavía queda un partido. Ojalá que el último no sea el próximo. Ahora no es momento para estar analizando”.

 

"Nos vamos golpeados"

Enzo Pérez dialogó tras la dura derrota argentina frente a Croacia y definió con dureza y sin eufemismos el ánimo del plantel.

"Nos vamos golpeados, después se verá. Hay que tratar de dormir a la noche. Hoy es poner la cara, decir nuestras sensaciones", definió el volante.

Por último, afirmó: "Golpeados seguramente estamos, dolidos también, tristes. Pero a partir de mañana tenemos que esperar el resultado que nos dé la posibilidad de pasar".

 

 “Le deseo mucha suerte"

Croacia parece que está viviendo un sueño. Goleó 3-0 a Argentina y clasificó a los octavos de final de la Copa del Mundo. “Contra Argentina hay que hacer un partido perfecto y nosotros lo hicimos”, manifestó Luka Modric, quien además le brindó su apoyo a la Selección Argentina: “Le deseo mucha suerte a Argentina, nosotros vamos a ir a ganarle a Islandia”.

Por otra parte, el mediocampista del Real Madrid declaró: “Argentina es un gran equipo pero fuimos mejores. Demostramos en el campo la confianza que tenemos”.

 

 

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar