Deportes

River entrenó pensando en el duelo contra Estudiantes y la chance de ser campeón

Luego de que Talleres igualara ante Unión y prolongara la definición del título, River volvió ayer al trabajo luego de dos días libres y el plantel comenzó a preparar el 11 para recibir a Estudiantes de La Plata este sábado desde las 19 en el Monumental, por la fecha 25 de la Liga Profesional, en el que buscará dar la vuelta ante su gente, aunque si Talleres no gana previamente el viernes festejará por adelantado.

El Millonario trabajó en el predio de Ezeiza de cara al compromiso ante el Pincha como local y con la tranquilidad para Martín Demichelis de que están todos los futbolistas a disposición ya que ninguno terminó con molestias en el empate sin goles ante San Lorenzo. De esta manera, el cuerpo técnico tendría pensado repetir el equipo por tercera vez consecutiva, una rareza en lo que va del ciclo.

El conjunto de Núñez mantendría el esquema de cinco volantes con Lucas Beltrán como la única referencia, acompañado por Esequiel Barco y Nacho Fernández. Además, continuarían Enzo Pérez en el eje junto a Rodrigo Aliendro y los cuatro defensores de siempre en el fondo, con Milton Casco por derecha y Enzo Díaz por la izquierda. Por lo tanto, Pablo Solari seguiría esperando su chance entre los suplentes.

River se prepara para un fin de semana especial porque si bien tendrá la gran oportunidad de celebrar el título dos fechas antes del final del torneo y ante su gente sumando apenas un punto ante el Pincha, podría sellar la coronación el mismo viernes, mientras los futbolistas se encuentren en la concentración, si es que la T no vence a Huracán en el Tomás Adolfo Ducó que visitará desde las 21.30.

El probable equipo de River para recibir a Estudiantes sería con:

Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, Leandro González Pirez, Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro, Enzo Pérez, Nicolás de la Cruz; Nacho Fernández; Esequiel Barco y Lucas Beltrán.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar