La Provincia

Falleció el periodista baleado en un robo

Marcos Misiaszek, periodista, escritor y cantante local, fue víctima de un intento de robo a mano armada ayer por la madrugada y recibió un disparo en el abdomen, por lo que fue intervenido quirúrgicamente; sin embargo, tras varias horas internado en el hospital Perrando, cerca de las 22.15 se confirmó el deceso del joven de 31 años.

EL HECHO

Fuentes policiales y cercanas a Misiaszek contaron que el hecho fue cerca de las 5, cuando dos hombres intentaron robarle la moto y dispararon en dos ocasiones contra el abdomen del periodista, todo ocurrió a metros de su casa.

Desde la Policía informaron que el ataque sucedió en San Martín al 2500 aproximadamente, cuando lo abordaron en una motocicleta 110cc e intentaron robarle el rodado en el que viajaba Misiaszek, una Honda Elite, disparando varias veces contra él.

Una bala impactó en el abdomen del joven y fue trasladado por un vecino hasta el hospital Perrando. En el lugar del hecho, la Policía secuestro dos vainas servidas calibre 9 milímetros.

 

DETENIDOS

Más tarde, fuentes policiales informaron que identificaron a los autores del robo mediante las declaraciones de los testigos del hecho.

Los agentes dieron cuenta que se desplazaban en moto tipo Honda Titán, ambas con gorras con visera. Tanto el acompañante del rodado, identificado como Fabricio Fernández, de 18 años, como su conductor German Ayala, de 21, reunían idénticas características a los autores del ataque Misiaszek.

 

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar