El Interior

El Espinillo cerró sus accesos

Sólo los comerciantes locales podrán salir de la localidad para abastecerse dos veces por semana, previo informe a las autoridades locales y la Policía. No podrán ingresar bebidas alcohólicas.

Las autoridades municipales y vecinos de El Espinillo acordaron el cierre total de los accesos. Tal es así, que sólo los comerciantes locales podrán autoabasteserse dos veces por semana. Podrán salir de la localidad, previo aviso a las autoridades locales y no podrán comprar bebidas alcohólicas.
Esta medida fue informada por el Municipio, a través de una notificación a comerciantes residentes, quienes podrán salir para hacer compras, pero sólo podrán ingresar alimentos, bebidas sin alcohol, medicamentos, y los rubros propios de su actividad.

Los vendedores de otras localidades no podrán ingresar, y quienes estén autorizados a salir y entrar, sólo podrán hacerlo dos veces por semana.

La Policía local será la encargada de verificar que la medida se cumpla, ya que se elaboró un acuerdo de protocolo unificado de actuación de emergencia por COVID-19, aprobado por el decreto provincial N° 432/20 medidas complementarias y/o modificatorias del decreto provincial N° 433/20 a los cuales el Municipio adhirió por resolución N° 70/20.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar