Deportes

El ex Racing, Lautaro Martínez, el objetivo del Manchester City

El conjunto inglés insiste en la contratación del delantero argentino que actualmente está jugando para el Inter para que sea el reemplazante del Kun Agüero, que el próximo año puede llegar a Independiente.

Manchester City no quiere bajarse de la pelea con Barcelona por la contratación de Lautaro Martínez ya que lo considera como el reemplazante ideal de Sergio Agüero en la próxima temporada de la Premier League. El Kun confesó entre sus allegados que tiene ganas de regresar a Independiente de Avellaneda, clun del cual surgió y debutó a los 16 años de la mano de Oscar Ruggeri.

Según Tuttosport, Pep Guardiola es quien insiste por la incorporación del delantero argentino, aunque también está a la espera de la decisión que pueda tomar el TAS sobre el recurso que presentó el conjunto inglés contra la sanción que les impuso la UEFA de no poder jugar las próximas dos ediciones de la Champions League o la Europa League. Un asterisco que podría frenar el interés del jugador de Inter por el City.

Además, según informó SPORT, el Toro ya habría dado una respuesta afirmativa al equipo culé ya que uno de sus sueños es jugar mano a mano con Lionel Messi, con el que ya comparte vestuario en la Selección Argentina.

 

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar