La Provincia

“El frente Chaco Merece Más incluye; Cambiemos excluye”

“Desde el 2007 estamos invictos en todas las elecciones que se han realizado, pudiéndose garantizar la continuidad de un proyecto político que ha logrado transformar la provincia con obras de infraestructura extraordinarias y que nunca ni siquiera se había pensado en hacerlas”, declaró.

Para Capitanich, tras el triunfo del 2015 que permitió entregarle la gobernación a Domingo Peppo, el frente Chaco Merece Más logró la misión de darle continuidad institucional a una gestión que inició obras fundamentales que solamente otro gobierno justicialista podía terminar de concretar. “Rutas, escuelas, comisaría, hospitales, así como más agua potable gracias al Segundo Acueducto del Interior que Peppo culminará en dos años, garantizarán agua para 26 localidades por medio de 512 kilómetros de tuberías que desde la oposición jamás ni siquiera supieron imaginar”, expresó.

Capitanich fue duró y arremetió contra el frente nacional: “Mientras que el frente Chaco Merece Más incluye, desde Cambiemos se excluye, ya que 12.000 chaqueños perdieron sus pensiones este año y esto fue pura y exclusivamente responsabilidad del exdelegado de la Anses en Chaco, Leandro Zdero, que trabajó en complicidad de Carim Peche”, aseveró Capitanich.

“Tenemos un programa, tenemos un proyecto político que nació hace diez años y que transformó la provincia aumentando las oportunidades, eso nadie lo puede negar. Por eso, mi llamado es a continuar este proyecto político que conduce el gobernador, Domingo Peppo, y por mi parte mi mayor desafío será el de seguir aportando a la generación de empleo genuino”, instó la candidata a diputada provincial Liliana Spoljaric, actual secretaria de Trabajo provincial. 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar