DestacadasInformación General

Concientización sobre violencia de género en Puerto Vilelas

Desde la subsecretaría de Género y Familia de Vilelas informaron que buscan “fortalecer los derechos de todas y cada una de las mujeres, buscando equidad e inclusión y sobre todo derechos, además de buscar poner fin a toda la problemática relacionada al machismo”.

Funcionarios de la Municipalidad de Puerto Vilelas visitó las instalaciones del Club Yaguareté para realizar una charla de concientización sobre los tipos de violencia que existen, además de los procesos judiciales que se deberían seguir en caso de encontrarse en una situación, como víctimas de este tipo de flagelo.

En este sentido, desde la Secretaría de Desarrollo Social (a cargo de Amelia Pujol, a través de la subsecretaría de Género y Familia) informaron que “Puerto Vilelas no es ajena a esto y por eso se encuentran trabajando todos los actores involucrados en esta cuestión. Se viene llevando adelante un acompañamiento activo a las mujeres, buscando enfrentar y poner fin a un flagelo social como lo es la violencia de género”.

Asimismo, manifestaron que “se realizan permanentemente iniciativas y actividades en pos de fortalecer los derechos de todas y cada una de las mujeres, buscando equidad e inclusión y sobre todo derechos, además de buscar poner fin a toda la problemática relacionada al machismo y las desigualdades que todavía se dan en la sociedad actual”.

“Trabajamos en cada rincón de Puerto Vilelas, luchando día a día poner fin a todo tipo de violencias hacia las mujeres; tenemos derechos y vamos por ellos y muchos más” cerró la subsecretaria de Género y Familia, Griselda Godoy.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar