Derechos Humanos

Detuvieron a un hombre por golpear a una mujer y amenazarla con un arma

Al llegar, divisaron una camioneta Amarok color gris en donde estaban ambas personas. Allí, la mujer de 29 años informó que estaba lesionada en uno de sus párpados, los agentes procedieron a la reducción y la aprehensión del hombre de 40 años sindicado como autor de las lesiones.

En ese momento, se hizo presente en el lugar otro joven de 19 años quien intentó evitar la aprehensión del sujeto pero también fue demorado por ocasionar desorden en el medio del procedimiento policial. 

La denunciante manifestó que el agresor tenía dos armas de fuego con la cual la había amenazado, efectuando un disparo intimidatorio. Por ello, los agentes registraron el lugar y hallaron un almacén cargador, perteneciente a un arma de fuego calibre 45. La camioneta Amarok presentaba un orificio de similar al producido por un arma de fuego.

Ante esta situación, solicitaron la presencia de personal del Gabinete Científico del Poder Judicial, quienes realizaron sus tareas específicas. Luego lo hallado fue secuestrado y remitido a la dependencia policial.

Los demorados fueron conducidos a la división Medicina Legal, como también la denunciante, luego a la comisaría.

Finalmente, el hombre de 40 años fue notificado de su aprehensión en la causa de “Supuestas lesiones y amenazas con armas en contexto de violencia de género” a disposición de la Fiscalía en turno. En cuanto al joven de 19 años, quedó detenido por infracción a la ley de Faltas.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar