La Provincia

Zielinski se reincorpora al Decano tucumano

El entrenador de Atlético Tucumán cumplió con las dos semanas de aislamiento preventivo dispuestos por las autoridades sanitarias de la provincia y volverá a estar al frente del Decano, así lo anunció el club a través de sus canales oficiales,

«Este lunes (hoy) comienzan los entrenamientos doble turno, con la incorporación de nuestro DT, Ricardo Zielinski».

Después de casi seis meses, Zielinski volverá a estar al frente del plantel, debido a la pandemia. Ruso viajó a Buenos Aires a mediados de marzo y regresó a Tucumán hace 14 días. Durante las primeras cuatro semanas, el preparador físico Alfonso Meoni y el ayudante de campo Emmanuel Depaoli supervisaron el trabajo de los futbolistas.

INSISTENCIA

En el afán de cumplirle el deseo a Lucas Pusineri, que pide a gritos la llegada de un arquero, Independiente una 4ª propuesta a Deportes Tolima: 2 millones de dólares por el 70 por ciento del pase de Álvaro Montero luego de la salida de Martín Campaña. Aún no hubo respuesta.

El club colombiano está muy rígido en su postura y no está dispuesto a dejarlo ir por 3 millones por la ficha. Mientras espera, el Rojo tiene dos nombres en carpeta: Marcos Díaz y Sebastián Sosa, dos arqueros que están libres. Quien corre con ventaja es el primero. Se comunicaron con él y está dispuesto a llegar a Avellaneda. En contrapartida, Pusineri prefiere a Sebastián Sosa.

PRUEBA

El cierre de la semana llegó con novedades para San Lorenzo luego que su flamante entrenador, Mariano Soso, pare sus primeros equipos y así empiece a evidenciar sus ideas, al margen de las ausencias ya conocidas en el plantel. En total fueron 40’ de fútbol en el predio de AFA y, si bien tanto el defensor Fabricio Coloccini como los hermanos Ángel y Oscar Romero todavía no se incorporaron, Soso armó dos equipos.

De un lado formaron: Sebastián Torrico; Marcelo Herrera, Francisco Flores, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Diego Rodríguez, Lucas Menossi; Matías Palacios, Ignacio Piatti, Juan Ramírez y Franco Di Santo.

Del otro, fueron: Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Ramón Arias, Víctor Salazar; Julián Palacios, Alexis Sabella, Nicolás Fernández; Agustín Hausch, Jonathan Herrera y Mariano Peralta Bauer.

INTERÉS

Valencia se sumó a Milán para contratar a Germán Pezzella; sin embargo. Fiorentina -su actual club- no lo venderá por menos de 15 millones y la institución española analizó una cesión con cláusula de compra.

El defensor de 29 años fue comprado por el equipo italiano por 10 millones de euros hace dos temporadas. Además, la entidad de España no atraviesa el mejor contexto económico ya que se les planteó a sus futbolistas pagar la última temporada con pagarés a fecha de septiembre de 2021.

NO VIENE

El argentino Francisco Feuillassier será cedido por Real Madrid a Fuenlabrada, equipo de 2ª División. Así lo comunicó Alejandro Camaño, agente del futbolista y asegura que es «para seguir de cerca su crecimiento».

De esta forma, no jugará en Racing -club del que es hincha- y Víctor Blanco, presidente del club, ya fue notificado de esta decisión. El oriundo de Mar del Plata llegó al Merengue en 2009 y debutó con el primer equipo en la Copa del Rey en 2017 ante la institución que defenderá esta temporada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar