La Provincia

El gobernador, Jorge Capitanich, y la ministra de Salud, Paola Benítez, con resultados negativos de coronavirus

La información circuló este fin de semana en redes sociales y cadenas de WhatsApp y ayer fue desmentido por el propio mandatario provincial y por el Laboratorio de Inmunología del hospital Julio C. Perrando. Ambos funcionarios dieron negativo en sus respectivos estudios de coronavirus. “No toda la información es correcta”, afirmó el gobernador y pidió precaución a la hora de compartir datos.

 

“Ante la información que estuvo circulando por WhatsApp y otras redes donde dicen que tengo COVID-19, es preciso aclarar que es FALSO», sostuvo el gobernador, Jorge Capitanich en su cuenta de Facebook, tras la viralización de una noticia falsa durante este fin de semana, que daba cuenta de su contagio por contacto estrecho.

“Me realicé nuevamente un hisopado cuyo resultado fue negativo. Me encuentro en perfecto estado de salud, trabajando todos los días para mitigar la situación que estamos viviendo, en beneficio de los chaqueños y chaqueñas”, aclaró el mandatario.

Más adelante, observó: “Durante estos días, son muchas las ‘fake news’ que circulan. Debemos saber que no toda esa información es correcta. Tomemos la información únicamente de cuentas oficiales. Compartir información confiable es una forma de cuidarte y cuidar a los demás”.

Mientras tanto, en la cuenta del Ministerio de Salud Pública informaron que el Laboratorio de Inmunología del hospital Julio C. Perrando, confirmó el resultado negativo del examen para coronavirus que se realizó la ministra Paola Benítez.

“La titular de esta cartera se encontraba en aislamiento preventivo, trabajando desde su casa, y luego de esta información, retoma sus tareas junto al equipo de este ministerio de Salud y del Gobierno», indicaron.

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar