Policiales

El Impenetrable: Interceptaron un vehículo con 67 neumáticos de contrabando

Agentes de Comandancia Frías llevaron a cabo un operativo en el impenetrable chaqueño que resultó en la incautación de 67 cubiertas de origen extranjero.

Agentes de Comandancia Frías llevaron a cabo un operativo en el impenetrable chaqueño que resultó en la incautación de 67 cubiertas de origen extranjero. A pesar de las dificultades del terreno, los agentes lograron detener dos camionetas y notificar de la infracción a un ciudadano de 30 años.

El viernes por la tarde, el personal realizó un control en el camino La Portillo, al oeste de la localidad. Durante el procedimiento, detuvieron el paso de dos camionetas Toyota Hilux, una de las cuales transportaba cubiertas de motocicletas y vehículos en su habitáculo posterior. El conductor, al ser requerido por las documentaciones correspondientes, no pudo presentarlas.

Ante esta situación, se informó a la Dirección General de Aduana de Barranqueras, que ordenó la incautación de las cubiertas y la notificación al ciudadano por «Supuesta Infracción a la Ley N° 22.415», quedando en libertad.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar