PolicialesÚltimas noticias
Tendencia

Dos jóvenes detenidos por trasportar drogas ilícitas

Un joven de 23 años fue aprendido en Villa Ángela por tener en su domicilio cocaína y marihuana dispuestas para la venta. En Resistencia, otro de 25 fue detenido en la calle tras arrojar droga y pretender huir.

Ayer por la noche el personal de la División Operaciones Drogas de Villa Ángela realizó un allanamiento por calle Jujuy, entre España y Donovan del barrio 120 viviendas.

Los agentes incautaron 57 “bochitas”, un paquete más grande que contenía 16,08 gramos de cocaína, 24,36 gramos de marihuana, un celular, un plato de vidrio, parte de una tarjeta magnética, un sobre con bicarbonato de sodio, $15.100 pesos, recortes de nylon, entre otros elementos.

Además, por orden de la Fiscalía de Investigaciones Antidrogas N°2 dispuso la aprehensión de un joven de 23 años en la causa por “supuesta infracción a la ley de estupefacientes”.

 

COCAÍNA

Ayer también cerca de las 18, los agentes patrullaban por avenida Italia en prevención de ilícitos y contravenciones. Al llegar a la calle Suiza vieron que un joven arrojó un bulto en la calle y subió a su moto para huir.

Los uniformados advirtieron su conducta y lo demoraron para su identificación. Verificaron el contenido de lo que arrojó y constataron que se trataba de algún estupefaciente. Solicitaron la presencia de los antinarcóticos. Al realizar la prueba ‘narcotest’, arrojó resultado positivo a cocaína con el peso de 8 gramos. Secuestraron la droga y el joven fue notificado de su aprehensión por la causa supuesta infracción a la ley de estupefacientes en función de la Ley de Narcomenudeo N° 2304 a disposición de la Fiscalía antidrogas en turno.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar