Derechos Humanos

“Voy a seguir pidiendo Justicia hasta que vea al culpable adentro”

 

Alejandra Ciriaco, la mamá de Ismael Ramírez, encabezó ayer por la mañana una marcha y concentración frente a la Fiscalía de Sáenz Peña para mantener vivo el reclamo de Justicia por la muerte de Ismael. “Voy a seguir pidiendo Justicia hasta que vea al culpable adentro de la cárcel”, sentenció.

“No sé si la vida de mi hijo terminó a causa de un comerciante o un policía retirado. Yo creo que alguien está mintiendo o está ocultando información. Hace mucho tiempo estamos pidiendo a la Fiscalía que nos informe sobre los avances en el caso, pero siempre nos da vueltas. El fiscal Marcelo Soto sólo me dice que están trabajando en el caso, pero la verdad es que yo no veo nada”.

En cuanto los videos del momento en el que Ismael recibe el disparo, Alejandra aseguró que vio las imágenes al menos tres veces. Se refirió también a la existencia de otro video que habría sido grabado desde el interior de una vivienda, donde se ve a un hombre que camina por la vereda del barrio con un arma en la mano, y se ve que fue agarrado por una mujer que le dice ‘por un indio vas a ir en cana’”.

“Hay rumores de que hay otros videos donde se ven las secuencias enteras. A Ismael se lo encuentra a tres cuadras de donde está este hombre armado; pero hay videos donde muestran como la madre de este hombre lo agarra de la cintura y se lo lleva. Por eso pido a quienes tengan esas imágenes que se acerquen y aporten las pruebas para que este caso no quede impune”.

Por último, la madre aclaró que está en curso la denuncia a los hombres que se presentaron en la Fiscalía y en Resistencia como el padre y el abuelo de Ismael. “No sé quiénes son y porqué se aprovecharon así de esta situación”, aclaró Alejandra. 

 

 

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar