La Provincia

Gobierno y municipio confirmaron la fecha de pago del aguinaldo

El gobernador Domingo Peppo, a través de redes sociales, informó que este jueves 14 y viernes 15 se acreditará el sueldo anual complementario a empleados públicos provinciales. “Sabemos de la importancia que tiene este fin de semana para todas las familias y los argentinos. Por eso, como Gobierno, logramos gestionar el pago anticipado del medio aguinaldo, garantizando el derecho salarial”, sostuvo el mandatario en su cuenta de Twitter.

Así, informó que el jueves 14, a partir de las 21 podrán cobrar los pasivos, por cajero automático; y al otro día por ventanilla en la sucursal del Nuevo Banco del Chaco.

En tanto, los trabajadores activos tendrán disponible el aguinaldo, el viernes 15 desde las 21 por cajero automático; y podrán retirarlo por ventanilla al siguiente día hábil.

PAGO A MUNICIPALES 

El municipio de Resistencia comienza mañana con el pago del primer sueldo anual complementario (medio aguinaldo) para los trabajadores de la comuna.

La puesta en marcha del cronograma responde a la celebración, este domingo, del Día del Padre, de manera que los trabajadores municipales puedan festejar en familia con la tranquilidad de haber percibido sus haberes.

Este jueves cobrarán los agentes comprendidos hasta la categoría 15; en tanto que al día siguiente harán lo propio los demás empleados hasta completar el escalafón.

El pago de los haberes tendrá lugar en las dependencias de la Caja Municipal en los horarios habituales.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar