Deportes

Inter vuelve a la carga por Ingnacio Fernández

En medio del parate total de la actividad futbolística por la pandemia de coronavirus, que ya lleva un mes, en River empiezan a proyectar cómo será el futuro económico. En este contexto de pérdidas millonarias, una buena venta podría traer alivio a la tesorería de Núñez y el apuntado es Ignacio Fernández.

Internacional de Porto Alegre ya se había interesado en el mediocampista a fines de 2019, pero en ese entonces en el Millonario pretendían que se abone la cláusula de rescisión de 15 millones de dólares. Sin embargo, ahora estarían dispuestos a escuchar una oferta inferior. El conjunto de Eduardo Coudet, a la vez, quiere tentar al otro Nacho, Scocco.

Mientras las cifras del contrato serían nuevamente tentadoras para el volante ex-Temperley y Gimnasia, de 30 años, es sabido que a la hora de renovar en el pasado pidió que sea analizada una nueva propuesta del exterior.

Fernández superó la barrera de los 170 partidos con la camiseta de River y se convirtió en un jugador fundamental para el funcionamiento del equipo de Marcelo Gallardo. De su mano ganó siete títulos: tres Copas Argentinas (goles en las finales incluidas), dos Recopas y un 2018 inolvidable con la Supercopa y la Libertadores ante Boca.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar