La Provincia

El gobierno lanzó «Expo Vacaciones», con promociones en en turismo y hotelería

El secretario General de la Gobernación Horacio Rey encabezó este lunes el lanzamiento de Expo Vacaciones, programa por el cual se ofrecerán promociones especiales para destinos dentro de la provincia en turismo, transporte, agencias de viajes y hotelería. Estará vigente desde el 7 al 13 de noviembre con el objetivo de potenciar las acciones comerciales y promocionar el turismo interno.

En los locales adheridos, se podrá abonar en 10 cuotas, con una bonificación del 10 por ciento o en 18 y 24 cuotas fijas, oferta que se realizan en el marco del primer aniversario de la tarjeta Tuya.

El evento se enmarca en el programa Expos del Chaco, que cosiste en promocionar por rubro y actividad, para potenciar acciones comerciales en la provincia, impulsadas por Cámara de Comercio  de Resistencia, Federación Económica y la Subsecretaria de Comercio de la provincia, con el acompañamiento del Nuevo Banco del Chaco S.A.

Horacio Rey destacó que la iniciativa es parte del trabajo en conjunto de varias áreas de gobierno, que con diferentes entidades, se unen para sostener el consumo dentro de la provincia. “Todos los días pensamos en cómo atraer turistas, que se reafirme el consumo, generar y sostener empleos”, destacó. Remarcó además que así se le da la oportunidad a los comercios de que puedan potenciar sus ventas y a los consumidores de tener beneficios.

El secretario general señaló además la importancia de fomentar el turismo dentro de la provincia para los chaqueños: “Somos nosotros los primeros que tenemos que disfrutar de nuestra provincia”, consideró y afirmó: “No vamos a descansar en las acciones para potenciar la industria del turismo en el Chaco”.

Estuvieron presentes en la conferencia de lanzamiento el Ministro de Industria Gustavo Ferrer; el subsecretario de Comercio Roberto Lugo; la presidenta del Instituto de Turismo,Mora Disembrino; Alejandro Brizuela, jefe de Tarjeta Tuya; Ernesto Saccalia, vicepresidente de la Cámara de Comercio; Gustavo Martínez Quiles, secretario general de  Federación Económica del Chaco (Fechaco) y Daniel Gaona, de la presidente de la Cámara de Turismo del Chaco.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar