DestacadasLa Ciudad

Resistencia: cayeron 33 milímetros de lluvia y cesó el alerta meteorológico

Lluvias y tormentas afectaron durante la tarde y primeras horas de esta noche al este de Chaco, norte y este de Corrientes.

Según los datos de la Estación automática Resistencia reflejados por el observador meteorológico Luis Romero, en la capital chaqueña cayeron hasta el momento 33 milímetros, producto de un fuerte frente de tormenta eléctrica que afectó al área pasadas las 18. Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN ) cesó el alerta de corto plazo para esta región de la provincia.

Luego de afectar al este chaqueño, las tormentas se registran ahora en el norte de Corrientes, mientras se espera que, durante la madrugada y la mañana del domingo, producto del avance de un frente frío, se continúen activando tormentas de acuerdo a la información de la página en Facebook Tiempo en Resistencia y Corrientes.

El alerta emitido por el SMN indica que durante el domingo se verá afectado el centro y este de Formosa, donde no se descarta que las tormentas adquieran intensidad fuerte con abundante caída de agua de más de 60 milímetros, fuertes descargas atmosféricas, fuertes ráfagas de vientos de +50 km/h y ocasional caída de granizo. (Fuente: Agencia Foco)

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar