Deportes

Empate de River ante Monterrey en su primer amistoso de pretemporada

Fue igualdad en uno en el partido jugado en Estados Unidos.

River empató el miércoles por la noche ante Monterrey en el partido jugado en el estadio Cotton Bowl de Dallas Estados Unidos. en lo que fue su primer amistoso formal de pretemporada.

En el primer tiempo el equipo de Martín Demichelis fue el amplio dominador en sus primeros minutos pero esa presión alta empezó a desinflarse y eso permitió al elenco mexicano avanzar en el terreno de juego.

El complemento trajo consigo otro cantar, Monterrey llevó las riendas del duelo y sus variantes cobraron mayor vuelo más rápido que las de River y logró la apertura del marcador con la complicidad del arquero Ezequiel Centurión, que salió de mala manera y dejó servido el bandeja el tanto a Aguirre.

Los pibes de Núñez como Ruberto, que fue titular, Masantuono y Subiabre fueron determinantes sumado a los grandes niveles en la defensa de Héctor David Martínez (que jugó todo el partido, casi durante la totalidad del mismo como segundo zaguero central y también como lateral izquierdo) y de Herrera, que jugó todo el segundo tiempo y cerró su gran partido con una belleza de gol para nivelar nuevamente el score.

El exSan Lorenzo pasó en velocidad al ataque y recibió un pase al pie de Rodrigo Aliendro. Sin dudarlo, remató de primera al segundo palo del golero de Rayados y el balón se coló directamente al ángulo. No hubo tiempo para más y fue empate, este próximo sábado el Millonario jugará un nuevo encuentro frente a Pachuca en su último encuentro en Estados Unidos antes de regresar a Argentina para el inicio de la Copa de la Liga Profesional.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar