El Interior

El Gobierno provincial celebró los 90° aniversario de Capitán Solari

Autoridades del Gobierno Provincial acompañaron al intendente Ángel González en los festejos del 90° aniversario de Capitán Solari. En la oportunidad, recorrieron la ciudad, destacando el crecimiento de la localidad y ratificando el compromiso del gobernador Domingo Peppo con el crecimiento del interior.

Estuvieron presentes la secretaria general de Gobierno y Coordinación María Elina Serrano, la secretaria de Municipios y Ciudades Beatriz Bogado, y los ministros de Industria Gustavo Ferrer, de Seguridad Carlos Barsesa, y de Infraestructura Fabián Echezarreta. También participaron los presidentes del Instituto de Cultura Héctor Bernabé, de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli y el vocal Edilberto Núñez, y el subadministrador de Vialidad Provincial Carlos Navarro.

“El crecimiento de la localidad es parte del esfuerzo del trabajo no sólo del Gobierno sino del acompañamiento de la ciudadanía y de una excelente gestión del intendente González”, valoró el ministro de Seguridad.

En tanto, manifestó el saludo del gobernador Domingo Peppo y su objetivo de poner el Gobierno Provincial al servicio y acompañamiento de cada localidad. “La presencia de todos los funcionarios marca el claro trabajo de un equipo que sigue las directivas de nuestro gobernador. En un esfuerzo mancomunado junto a la intendencias trabajamos para el pueblo”, sostuvo.

Barsesa destacó las acciones realizadas en la localidad y consideró que “todavía fala mucho por hacer”, pero que “con el acompañamiento del Gobierno Provincial vamos a lograr que cada chaqueño pueda crecer en su lugar de origen”.

APOYO Y ACOMPAÑAMIENTO CONSTANTE DEL GOBIERNO CHAQUEÑO

 

El intendente de Capitán Solari, Ángel González desmenuzó la historia de la localidad  y recordó que “lo que realmente se conmemora este 4 de diciembre es el día de la imposición y oficialización del nombre porque se inauguraba la estación local”.

Haciendo un recorrido histórico por distintos períodos institucionales, el intendente González remarcó: “Hoy Solari cuenta con un montón de instituciones formadas y organizadas y aun continuamos en ese período de trabajo con la comunidad”. En ese sentido celebró y agradeció el “constante respaldo y acompañamiento” del Gobierno provincial y afirmó: “Tenemos que seguir trabajando mirando hacia adelante. No hay que soñar, hay que pensar y poner en acción nuestros pensamientos”.

Entre los “logros” fruto del esfuerzo conjunto entre Municipio y Provincia, González recordó: “Hace 12 o 15 años nuestras calles eran de tierra; hoy podemos decir con mucho orgullo que tenemos casi 30 cuadras de pavimento urbano gracias al esfuerzo de la gestión municipal, la comunidad y el respaldo del gobernador Domingo Peppo y las distintas áreas de Gobierno que nos acompaña continuamente”. En ese punto, respecto de la obra finalizada de la Ruta N°9 afirmó: “Nos llenó de conectividad”.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar