El Interior

Concejales del Pj, molestos con el gobierno provincial

El presidente del Bloque de Concejales del Partido Justicialista en Sáenz Peña junto a sus pares Vilma Slusar y Jorge Antonio Godoy expresaron su preocupación y descontento por la actitud de funcionarios del gobierno provincial.

En un comunicado de prensa, los concejales manifestaron su malestar “por el destrato que recibimos de parte de algunos funcionarios de nuestro Gobierno, quienes permanentemente vienen a la ciudad a realizar encuentros y reuniones junto a la oposición política, sin siquiera invitarnos por algún gesto de compañerismo mínimo para aquéllos que hemos sido elegidos por la voluntad popular, habiendo ganado las PASO primero y luego votados como representantes del Frente Chaco Merece Más en elecciones democráticas”, sostienen en el documento.

Al parecer, el gesto que desató el conflicto fue la visita de Liliana Spoljaric, secretaria de Empleo de la Provincia. “Vino a reunir a la ciudad al Consejo de Empleo, junto al intendente radical a cargo pero los concejales, ni siquiera por cortesía en nuestro carácter de representantes de nuestro propio gobierno, hemos sido invitados. No es la primera vez”, aclararon.

Al respecto, Dante Moreira, en contacto con elDIARIO de la Región, consideró que “estas situaciones no ayudan a luchar contra el Neoliberalismo de Mauricio Macri. Yo creo que algunos apuntalan a dividir a los compañeros en Sáenz Peña. En las urnas, la localidad aporta de 20 a 25.000 votos y ayuda a que algunos funcionarios sigan en sus cargos”, consideró.

Y agregó: “Destratan a los que estamos todos los días acá, no nos dan un vaso de agua y luego se ven los resultados en las urnas”.

Moreira aseguró que “a pesar de la soledad, estamos convencidos de lo que hacemos pero tenemos que plantear estas situaciones porque sin apoyo político no podemos hacer mucho, y después la gente nos va responsabilizar de lo que no hace”, explicó.  

Por último, los concejales del PJ pidieron que se revean estas actitudes sectarias dentro del partido. 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar