La Provincia

El Gobierno provincial se solidarizó con “Capi” Rodríguez ante el ataque sufrido por su hijo

Tras una denuncia realizada por el candidato a gobernador por la Libertad Avanza, Alfredo Rodríguez, el Ministerio de Seguridad y Justicia de la provincia puso a disposición todas las herramientas necesarias para el esclarecimiento del hecho.

El Gobierno provincial acompaña a Alfredo Rodríguez y a su familia en el pedido de esclarecimiento del ataque que recibió el hijo del candidato este martes por la tarde. La Policía del Chaco, como auxiliar de la Justicia, acompaña la investigación y pondrá una consigna policial para garantizar la seguridad de Rodríguez y su grupo familiar.

De acuerdo al informe policial realizado tras la denuncia formal presentada por Rodríguez, su hijo de 14 años, sufrió amenazas e intimidaciones en la vía pública.

Ante la situación el subsecretario de Relaciones Institucionales, Gerardo Stancheff, por disposición del gobernador Jorge Capitanich se puso en contacto con el candidato Alfredo Rodríguez para solidarizarse con el hecho ocurrido y garantizar una investigación acorde a los hechos, con el objetivo de esclarecerlos.

“Lamentamos que ocurran estas situaciones de violencia contra los adolescentes. Por eso, desde el Estado vamos a garantizar la seguridad de tanto Alfredo Rodríguez, como de su familia poniendo a disposición una consigna policial”, indicó Stancheff.

También recordó que la Policía del Chaco realiza operativos diarios en el micro y macrocentro de la ciudad de Resistencia con el objetivo de prevenir delitos y hechos de violencia contra la ciudadanía.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar