La Ciudad

Bacheo, señalización y recambios de luminarias en el macrocentro

El Municipio de Resistencia continúa con trabajos de bacheo, reparación del pavimento urbano y señalización en el macrocrentro de la ciudad. También se realizan múltiples trabajos de recambio de luminarias led  en el marco del programa de reconstrucción de infraestructura básica que implementa la comuna para paliar los efectos de la emergencia hídrica.

Los equipos municipales realizaron en la zona de Villa Universidad el recambio de las luminarias led que se quemaron durante la tormenta hace un par de semana.

El programa de “Reconstrucción de Infraestructura Social Básica” consiste en atender con equipos específicos problemas puntuales o daños causados por las lluvias y tormentas que se abatieron sobre el área metropolitana durante los primeros días de enero. De esta forma se realizan trabajos de arreglos de calles, colocación de ripio, desagües pluviales iluminación pública.

BACHEO Y SEÑALIZACIÓN

Los equipos municipales continúan ejecutando  trabajos de bacheo en distintas calles del macrocentro de la ciudad.

En este contexto se realizan las reparaciones del pavimento en la zona de la intersección de Echeverría y 25 de Mayo.  Las tareas están a cargo de personal de la Dirección General de Pavimento y la Subsecretaría de Infraestructura y Equipamiento Urbano.

También se realizan trabajos de remarcación de sendas peatonales, ochavas y otras señales de tránsito en la zona de influencia del Parque 2 de Febrero.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar