Policiales

Hallaron un cuerpo e investigan si se trata de Angelina Cáceres

La Policía llevo adelante un rastrillaje en la zona sur de Resistencia. Según confirmo el Comisario Domínguez, el IMCF "harán las pruebas para determinar si se trata del cuerpo de un hombre o una mujer ya que se encuentra en avanzado estado de descomposición".

 

El comisario a cargo del rastrillaje Alejandro Domínguez confirmó el hallazgo de un cuerpo que todavía no pudo ser identificado. El cuerpo estaba ubicado por calle Linch Arribalzaga pasando por Soberanía Nacional.

Las sospechas apuntan al cuerpo de la niña Angelina Cáceres que se encuentra desaparecida desde el 23 de diciembre. “El trabajo llevado adelante por la División de Delitos Tecnológicos realizó pericias sobre el teléfono de Jorge Peralta, único detenido en la causa”, sostuvo.

A raíz de eso, se llevó a un operativo montado luego de una serie de tareas investigativas a cargo del fiscal Héctor Valdivia. “Según el cruzamiento de datos de antenas de los celulares, la geoposición marco este lugar”, afirmó.

La policía contó con la cooperación de la División de Trata, investigaciones y Bomberos Voluntarios, además utilizaron un dron para dar con el cuerpo.

El gabinete del Instituto de Medicina y Ciencias Forenses, harán las pruebas para determinar si se trata del cuerpo de un hombre o una mujer ya que se encuentra en avanzado estado de descomposición.

Según informaron fuentes judiciales, el fiscal Valdivia brindará una conferencia de prensa a las 17.30, para dar mas información sobre el caso.

AMPLIAREMOS.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar