El Interior

El intendente de San Bernardo anunció obras para la comunidad

 

 

 

 

 

 

 

El intendente de San Bernardo, Silvio Miguel Sotelo, junto a su gabinete municipal, anunció  nuevas e importantes obras para la localidad.

Una de ellas se realizará  junto a la comunidad educativa la Escuela de Educación Primaria Nº 1064 del Lote 6, su director Rubén Bundrea y docentes, se trata de siete cuadras de pavimento, que unirá el trayecto desde la ruta provincial Nº 6 hasta la mencionada Escuela; además de la construcción de un playón deportivo de 560 metros cuadrados. Este proyecto que incluye baños, vestuarios e iluminación.

Por otra parte, Sotelo informó “con mucha alegría para todos los vecinos de este popular barrio, dimos a conocer la pronta puesta en marcha de un anexo de la Escuela de Educación Secundaria Nº 46, lo que permitirá que los estudiantes puedan completar el trayecto educativo, hasta el nivel secundario en su propio barrio”, señaló.

“Sin dudas, estas obras y acciones, contribuirán al bienestar de todos nuestros vecinos. Por esta razón agradecemos al gobernador de Chaco, Oscar Domingo Peppo, quien siempre nos brinda respuestas concretas a las gestiones presentadas”, aclaró.

Sotelo aclaró que a pesar de la crisis y la incierta situación económica nacional, desde la provincia le están brindando todas las condiciones para ejecutar obras desde el comienzo de su gestión, Para finalizar, el intendente pidió a la comunidad su acompañamiento en las PASO del domingo al Frente Chaco Merece Más. “Debemos seguir apostando por hombres de palabra y  compromiso para el bienestar de nuestro pueblo”, remarcó.- 

 

El jefe comunal de San Bernardo anunció obras para las instituciones educativas de la comunidad. 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar