La Ciudad

El intendente recorrió obras del nuevo local comercial de la firma Zorzón

El intendente Jorge Capitanich recorrió este jueves las obras que realiza una empresa privada próxima a inaugurar un supermercado en una tradicional esquina de la ciudad.

Tras la visita, el jefe comunal destacó la inversión motorizada y el impacto que tendrá en materia de actividad comercial y generación de empleo.

El local comercial, perteneciente a la firma Zorzón, está ubicado en Marcelo T. de Alvear y Posadas y será habilitado el sábado 23 de febrero.

“En un contexto de deterioro de la actividad económica, de recesión, y de caída del consumo, es importante contar con nuevas inversiones en la ciudad”, expresó Capitanich.

“Se trata de un emprendimiento que tendrá un alto impacto en términos de parámetros de calidad y nuevos puestos de trabajo”, explicó.

Según detalló el empresario Ricardo Zorzón al intendente, el local contará con servicio de comidas rápidas además del formato tradicional de autoservicio.

Acompañaron al jefe comunal durante la recorrida el secretario de Gobierno, Sebastián Lifton y la subsecretaria de Industria y Comercio, Ludmila Voloj.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar