El Interior

El IPDUV entregó títulos de propiedad a familias de San Martín

La entrega de títulos benefició a familias del barrio 125 Viviendas, uno de los más antiguos, cuyas casas fueron entregadas en 1993. Esta herramienta forma parte de un total de 400 títulos que están en condiciones de ser entregados en la localidad, correspondientes a los barrios 125, 156, 315, 60, 90, 40, 100 CGT, 100 UTEDYC, entre otros.

Asimismo, durante el acto se firmó un Convenio de Comodato entre el Instituto y la Parroquia San Antonio de Padua, sobre un inmueble ubicado del Barrio 25 de Mayo (156 Viviendas), en el que funcionará un Centro Comunitario Parroquial.

Acevedo señaló que “durante el año 2016, el IPDUV, a través de la Dirección de Registro Notarial, entregó más de 3000 títulos de propiedad en la Provincia, en Resistencia, Villa Ángela, San Bernardo, Charata, Machagai, Pampa del Indio, Tres Isletas, Juan José Castelli, Villa Berthet, entre otras. Acercando así a sus beneficiarios al Estado, cumpliendo con las premisas establecidas por el Gobierno Provincial de tener un gobierno del lado de la gente”.

“Para este año se prevé realizar entre 2000 y 2500 títulos de propiedad en toda la Provincia, además de la presentación ante la Secretaria de Viviendas de Nación de nuevos proyectos de Regularización Dominial para distintas localidades del Chaco”, concluyó.

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar