DeportesDestacadas
Tendencia

El jueves comenzará la venta de entradas para Boca-Olimpo

La organización de la Copa Argentina confirmó ayer los días, horarios y costos de las entradas para el partido que sostendrán en Resistencia el próximo sábado desde las 19 Boca y Olimpo, válido por los treinta y dos avos de final de la Copa Argentina.

Como se sabe, hace días los hinchas del Xeneize acampan en inmediaciones del estadio Centenario en procura de un tique, que se venderán el jueves, de 10 a 18, tanto populares como plateas. De haber remanente, se expenderá el viernes, de 11 a 18.

Vía web, el jueves se podrá comprar a través del sitio Autoentrada, desde las 10.

El canje de las entradas se realizará el mismo jueves 23  de 11 a 18, y sábado 25 de marzo, de 9 a 14, en la sede del club Sarmiento, en la calle Juan Domingo Perón 1515.

CÓMO LLEGAN

 

Para este partido Boca viene golpeado, acumula dos derrotas consecutivas y con un DT cuestionado.

Hugo Ibarra seguirá en el Xeneize, al menos por ahora. La durísima e inesperada derrota con Instituto dejó en evidencia el complejo presente que atraviesa el equipo y, en consecuencia, puso a muchos de los principales protagonistas bajo la mira. Si bien hace tiempo que el equipo no pasa por su mejor momento futbolístico, los resultados venían «maquillando» de alguna manera la situación.

Ahora, después de dos caídas en fila que no estaban en los papeles, el panorama es muy distinto. El clima en La Bombonera expuso a las claras la disconformidad de los hinchas tanto con los jugadores como con el propio Ibarra, que empieza a caminar por la cuerda floja.

«Partido a partido», es la frase que por estas horas merodea el predio de Ezeiza cuando se habla sobre el futuro de Ibarra en el cargo. Ya no tiene margen de error y la cita del próximo sábado contra Olimpo, en el debut de Boca por la Copa Argentina, será una medida de fuego. De hecho, la información indica que ante un inesperado traspié con el elenco que milita en el Federal A, lo más probable es que se le abran la puertas de salida al entrenador. Incluso ganar tampoco sería garantía de continuidad.

 

 

OLIMPO

El plantel de Olimpo de Bahía Blanca trabajó ayer y no descansó, de cara al duelo ante Boca.

El equipo “aurinegro”, conducido por el técnico Arnaldo Sialle, trabajó hoy en el estadio Roberto Carminatti, luego de la victoria 5-0 del domingo ante Sol de Mayo de Viedma, por la segunda fecha del Torneo Federal A, zona 1, del certamen de ascenso.

Los jugadores que se desempeñaron como titulares efectuaron labores en el gimnasio, con hielo e hidromasajes inclusive. En cambio aquellos futbolistas que sumaron pocos minutos o no actuaron, directamente, ejecutaron tareas en espacios reducidos.

El plantel bahiense practicará hoy, a las 9, y el DT  empezará a planificar la estrategia para enfrentar al combinado xeneize. En principio, el entrenador estaría dispuesto a reiterar la alineación exhibida en la goleada ante la escuadra viedmense.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar