La Provincia

El lunes habrá paro bancario

Por la muerte del cajero en Buenos Aires, el Banco Nación realizará la medida de fuerza. A esto también se suman los trabajadores del Nuevo Banco del Chaco. habrá paro de actividades este lunes

El cajero del Banco Nación que fue asesinado esta mañana en un asalto en la localidad bonaerense de Isidro Casanova fue identificado como Herman Chávez, de 31 años, según confirmó el Gremio de La Bancaria en un comunicado de prensa, en el cual anunció que el lunes próximo se realizará un paro de 10 a 12.

Desde la Gremial Interna, exigimos justicia y acompañamos a su familia y a sus compañeros en este doloroso momento”, señalaron en un comunicado y apuntaron contra “las autoridades del Gobierno anterior y al Banco Central por las desregulaciones llevadas a cabo en materia de seguridad, situación que venimos denunciando conjuntamente con nuestro Sindicato”.

Y además, exigen a la Gobierno actual que en forma urgente arbitre las medidas necesarias que garanticen la vida de los trabajadores bancarios.

Asimismo, el Nuevo Banco del Chaco comunicaron que el personal se adhiere a la medida gremial de paro durante las dos primeras horas de atención al público convocada por la Asociación Bancaria, para el lunes 3 de febrero. Con este motivo, las dependencias de la entidad en la provincia abrirán sus puertas a partir de las 9.30 ofreciendo atención normal hasta las 12.30 como es habitual.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Cerrar