La Ciudad

El lunes, jurarán el gobernador y la vicegobernadora electos

La Legislatura convocó a una sesión especial para el lunes a las 10.30 en el recinto de sesiones “Deolindo Felipe Bittel” de la Cámara de Diputados.

La Legislatura convocó a una sesión especial para el lunes a las 10.30 en el recinto de sesiones “Deolindo Felipe Bittel” de la Cámara de Diputados. Allí, se realizará la ceremonia de jura del gobernador, Jorge Capitanich, y su compañera de fórmula, la vicegobernadora Analía Rach Quiroga, electos en los comicios realizados el día 13 de octubre.

Al día siguiente, el electo gobernador participará del acto de asunción de Alberto Fernández en el Congreso de la Nación. Eso sería a las 10, por lo que Capitanich adelantó el día de su jura para que no coincidieran las actividades.

Ese mismo día por la tarde, en Resistencia se realizará el acto de asunción de las autoridades electas. El evento se desarrollará desde las 19 en el Parque de la Democracia, en Resistencia, y tendrá como cierre el Festival de la Democracia, con la actuación de músicos locales.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar