La Política

Votó Juan Grabois: «Es momento de hacer silencio y escuchar a nuestro pueblo»

Desde Constitución, el precandidato a la presidencia por Unión por la Patria pidió cuidar la democracia.

Juan Grabois, precandidato a presidente por Unión por la Patria, votó en la escuela N°4 Coronel de Marina T. Espora de Constitución.

Al salir del cuarto oscuro analizó la campaña de su espacio: «Hicimos lo que pudimos con las escasas herramientas que tuvimos, pusimos temas necesarios en agenda. Es momento de hacer silencio y escuchar a nuestro pueblo».

«Mi deseo es que cuidemos la democracia, que no sea meramente formal sino que la ciudadanía tenga pleno derecho a la vida, a la justicia social. Que este proceso electoral nos sirva para una Argentina más humana, con menos crueldad y dolor», pidió el referente de Patria Grande.

Por último, Grabois se refirió a las situaciones de violencia que se vivieron en los últimos días y reflexionó: «Son días tristes, por la pérdida de la hija de un compañero trabajador (en referencia al papá de Morena), por la actitud buitre de algunos que vi en estos últimos dais. De la tristeza esperemos construir esperanza, un país mas humano, donde volvamos a querernos entre nosotros, a ser solidarios entre nosotros».

CABALA

Como cábala, usó una campera azul confeccionada por trabajadores de la economía popular. Contó que fue fabricada por «Carpincho», una marca de trabajadores de la economía popular.

“Carpincho es una marca que hacen en los polos textiles trabajadores y trabajadoras costureros que lograron organizarse y liberarse de la esclavitud en los talleres clandestinos», explicó Grabois. Y le recomendó a todos que «compren, consuman responsablemente la economía social y solidaria, a la gente que se organiza y trabaja dignamente”.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar