Deportes

Champions League: agónico empate de Real Madrid y se recuperó Atlético

Real Madrid igualó ayer 2-2 de forma agónica en su visita a Borussia Monchengladbach alemán por la 2ª fecha de la fase de grupos de la Champions League, donde Atlético de Madrid, con Diego Simeone y Ángel Correa, se repuso de la goleada sufrida ante Bayern Múnich (4-0) con un triunfo por 3-2 frente a Salzburgo de Austria.

El Merengue empató en el segundo minuto de descuento con un tanto del brasileño Casemiro, luego de que un doblete de Marcus Thuram pusiera en ventaja al Monchengladbach y Karim Benzema descontara.

Por el Grupo “B”, igualaron sin goles Inter de Italia, con Lautaro Martínez, y Shakhtar de Ucrania, líder con 4 unidades, seguido por el elenco italiano y el de Alemania, ambos con 2, mientras que Real Madrid cierra la tabla con un punto.

Por el Grupo “A”, Atlético de Madrid se impuso ante Salzburgo y se recuperó de la dura derrota con Bayern Múnich , que venció 2-1 al Lokomotiv de Rusia.

De esta manera, los dirigidos por Hans-Dieter Flick están en la cima con 6 unidades y los de Cholo, segundos con 3, al tiempo que los dos restantes suman 1.

En el Grupo “C”, Manchester City goleó 3-0 a Olympique de Marsella de Leonardo Balerdi y Darío Benedetto -entró en el complemento- y el Porto de Portugal, con Agustín Marchesín, derrotó 2-0 a Olympiakos de Grecia.

En la tabla, el equipo de Guardiola lidera con 6 puntos. El elenco portugués y el griego comparten la 2ª posición con 3 y el Marsella se mantiene en cero.

Por último, Liverpool -líder del Grupo “D” con 6 unidades- venció a Midtjylland de Dinamarca (0), por 2 a 0, y Atalanta -2° con 4-, que tuvo a Alejandro “Papu” Gómez y Cristian Romero, empató 2-2 con Ajax holandés (1) de Nicolás Tagliafico y Lisandro Martínez.

LA 2ª FECHA

Ayer: Shakhtar Donetsk 0-Inter 0, Lokomotiv 1-Bayern Múnich 2, Atlético Madrid 3-Salzburgo 2, Borussia Monchengladbach 2-Real Madrid 2, Olympique de Marsella 0-Manchester City 3, Liverpool 2-Midtjylland 0, Porto 2-Olympiakos 0, Atalanta 2-Ajax 2.

Hoy: a las 15, Istanbul Basaksehir-PSG (Espn) y Krasnodar-Chelsea (Fox Sports); a las 17, Brujas-Lazio (Fox Sports), Sevilla-Rennes (Espn 3), Juventus-Barcelona (Espn 2), Manchester United-Leipzig (Espn), Borussia Dortmund-Zenit (Fox Sports 2).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar